Masajes prostaticos

Que son los Masajes prostaticos

El masaje de próstata es un procedimiento médico para el tratamiento de la prostatitis crónica y la hiperplasia benigna (HBP), contrapro en un guante de látex lubricado, un masajeador de próstata u otro instrumento médico. También puede estimularse indirectamente por masaje externo a través del perineo, aunque así puede no ser efectivo la obtención de fluido. El masaje de próstata puede provocar orgasmo y eyaculación sin ninguna otra estimulación genital.

El procedimiento debe realizarse frotando suavemente al principio con el dedo índice, masajeando los laterales de los lóbulos de la próstata, teniendo cuidado de no presionar demasiado vigorosamente sobre los nervios del centro.

Si la próstata está llena y por estimulación sexual en algunos casos puede contraerse, vaciándose en parte de la misma forma que durante la eyaculación pero sin necesidad de presión digital ni estimular ninguno de los órganos circundantes.

La electroeyaculación es un procedimiento en donde los nervios son estimulados eléctricamente, que ha sido insertada dentro del recto, junto a la próstata. Es muy comúnmente usada en bovinos, en procesos de inseminación artificial para recolectar muestras para análisis y fecundación.

masajes-prostaticos

Nombre
Correo electrónico
Tu comentario
*
© 2018 Masajistas profesionales practicas de masajes buenos aires